viernes 26 de abril de 2024

El presidente de Cipolletti se queda, pero el equipo será manejado por un Consejo de Fútbol

miércoles 01 de junio de 2022

Pedro Gutiérrez, presidente de Cipolletti, anunció esta mañana que no renuncia a su cargo. El fútbol del club quedará a cargo de la Comisión de Fútbol, que sigue a cargo de Federico Rappazzo Cesio pero con mayores responsabilidades que lo asimilan con el Consejo de Fútbol que tienen otras entidades a nivel nacional como Boca Juniors.
«En lo personal me voy a alejar de la actividad de fútbol y se ha conformado una nueva Subcomisión de Fútbol renovada, ampliada. Se ha sumado gente para trabajar, con lo cual el ente fútbol va a tener una nueva visión, un nuevo control que le va a dedicar mucho más tiempo y con más esfuerzo, que desde lo deportivo está haciendo falta», anunció Gutiérrez en declaraciones a LU19.
«Siempre es bueno hacer una autocrítica, o de revisión o de balance. El Club Cipolletti es tremendamente grande, el fútbol excede por lejos cualquiera de las demás actividades. Esto no es nuevo, es de toda la vida, yo hace rato estoy en el club y cada tanto hacemos un balance y ajustamos si hay que ajustar», explicó el presidente del club.
«Seguimos trabajando desde otro rincón y la Subcomisión de Fútbol va a estar a cargo de Federico Rapazzo como lo viene haciendo desde hace bastante tiempo», afirmó.