Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

El neuquino Gabriel Arias, el arquero de Racing que tiene en carpeta Boca

El Consejo de Fútbol de Boca no acordó la renovación de contrato de Agustín Rossi, el cual finaliza en junio de 2023, y tras el fuego cruzado por parte de los integrantes del CdF Xeneize y el representante del arquero parece que la relación está rota. A partir de esto, en la dirigencia del club de la Ribera no pierden el tiempo y ya empiezan a barajar distintas alternativas bajo los tres palos...

Tras varias idas y vueltas en la negociación por la renovación de contrato de Agustín Rossi con Boca, el cual finaliza en junio de 2023, la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y los números que pretende el arquero no se acercaron y el futuro del surgido en Chacarita parece estar lejos de la Ribera. Más allá de que, en principio, Rossi seguirá atajando para el equipo que hoy dirige Hugo Benjamín Ibarra hasta el final de su contrato, Juan Román Riquelme no pierde el tiempo y ya empieza a fijarse en otros nombres para reemplazarlo.

El arquero de 34 años Gabriel Arias se recuperó recientemente de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que le demandó ocho meses de recuperación y, tras sumar minutos en la Reserva de Racing, está a disposición de Fernando Gago. Sin embargo, el entrenador de la Academia seguiría apostando por Gastón Gómez como titular a pesar de que Arias le haya manifestado que no ataja más en las juveniles.

El arquero nacionalizado chileno está dentro de los nombres que interesan en Boca, aunque por el momento no lo llamó ningún dirigente del club de la Ribera y su prioridad es jugar en el exterior. La realidad es que Gabriel Arias buscaría salir en diciembre si sigue siendo suplente en el cuadro de Avellaneda y el Xeneize seguirá de cerca su situación.

Fuente: TyC
Boca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso