viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El complejo habitacional del predio de la AFA en Ezeiza se llamará Lionel Andrés Messi

sábado 25 de marzo de 2023

La Asociación le puso su nombre al complejo habitacional deportivo de Ezeiza. A su vez, la Pulga se reunirá con representantes de los 28 clubes de la Liga Profesional. "Hasta el día de hoy, cada vez que entro al predio, la energía que hay es algo muy especial. En los momentos malos, entraba acá y me olvidaba de todo", dijo el crack rosarino.
Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vive una jornada especial: el flamante complejo habitacional deportivo de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora. A su vez, mantendrá una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.





El astro rosarino tendrá un desayuno junto a dirigentes y futbolistas (dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino) de las 28 instituciones de la Liga Profesional. A su vez, también se espera que asistan directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.
La idea del evento es que sea un nuevo reconocimiento -muy grande- para Lionel Messi, tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Todo indica que los representantes de los clubes aprovecharán el encuentro con el astro rosarino y le entreguen diferentes presentes, tal como hizo Jorge Brito -presidente de River- en el amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá en el Monumental.
Messi, después de los festejos de la Selección Argentina: "Muchas veces lo imaginé, pero no puedo explicar lo que siento"
"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!".