Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

El Club Confluencia invita al primer encuentro de Fútbol Femenino

Neuquen.- En categoría libre, las chicas se preparan para dar comienzo al primer encuentro de fútbol 11, organizado por el Club Social y Deportivo Confluencia. La cita es este sábado 27 y domingo 28 de febrero y el próximo sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Con la consigna de generar un real y sostenido desarrollo del fútbol femenino de Neuquén y Río Negro para que las futbolistas tengan oportunidades de crecer en este deporte y soñar con ser profesionales, desde la Asociación del Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro se han acercado a una de las instituciones con mayor crecimiento de los últimos años en la ciudad de Neuquén: El Club Social y Deportivo Confluencia.

El evento deportivo se desarrollará de manera conjunta, dado que ambas instituciones tienen sus objetivos mancomunados: desarrollar la disciplina, apoyar y darles espacios a las chicas donde poder jugar y crecer en el ámbito deportivo.

“Este evento es importante para nosotros. Porque es importante desarrollar el fútbol femenino y desde el Club estamos preparados para abrirles las puertas, cumpliendo todos los protocolos vigentes”, explicó el presidente del Club Confluencia, Ariel Koon.

Con una preinscripción que se realizó a través de líneas de whatsapp (2994118419 / 2994022519), al día de la fecha son 15 los equipos, formados a través de clubes, clubes de barrio, instituciones, no solo de Neuquén capital, sino también se acercarán equipos de Junin de los Andes y Rincón de los Sauces; como así también de la vecina provincia de Río Negro.

Este primer Encuentro de Fútbol Femenino es apoyado además por la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de Neuquén capital, el Concejo Deliberante de la ciudad y la Legislatura de la provincia.

futbol femenino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso