Verification: e3ca65f15939366d El Club Cipolletti canceló la primera cuota del Concurso de Acreedores - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

El Club Cipolletti canceló la primera cuota del Concurso de Acreedores

El Club Cipolletti dio a conocer este martes a sus asociados y al público en general que cancelaron la totalidad de la cuota del Concurso de Acreedores.

Fueron transferidos los fondos necesarios para cancelar el 100% de la primera cuota del Concurso de acreedores Ley 25284, por $ 3,264,076, que representa el 33% del total de la deuda, des esta manera cumplimiento a la propuesta presentada oportunamente. Cancelándose un pasivo de 20 años de antiguedad, en defensa del PATRIMONIO DEL CLUB.

El Órgano Fiduciario hará la distribución de los fondos a favor de cada uno de los acreedores. El próximo vencimiento será en el mes de Octubre 2023 por la suma de $3,338,522. El pago se realizó con recursos propios de la institución, los cuales son fruto de la administración financiera ordinaria y de los recursos generados por el club, sin utilizar fondos por la transferencia del jugador Gustavo Del Prete u otros recursos extraordinarios.

Club Cipolletti deuda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso