miércoles 24 de abril de 2024

El capitán de Bangladesh jugará en el fútbol rionegrino en el Federal A

lunes 27 de febrero de 2023

Sol de Mayo de Viedma sumó a su mercado de pases otro jugador internacional que se suma al arquero Zelko Kuzmic, al delantero Lezar Jerovic (ambos servios) y al defensor ruso Aleksandr Luzin. El nuevo jugador que es el capitán de la selección de Bangladesh.
Jamal Bhuyan, capitán de la selección bangladeshí, fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Viedma. El volante central de 32 años, que nació en Dinamarca en 1990, tiene una larga trayectoria en el fútbol de su país, pasó por India, el fútbol danés y llega desde el Sheikh Russel de Bangladesh.
Según el sitio de estadísticas Transfermarkt, esta temporada jugó 11 partidos y dio dos asistencias en los 830 minutos que disputo con su equipo tanto en la liga como en la copa local. Con su selección disputó 65 partidos y anotó un gol.
Cuentan quienes lo conocen en este breve lapso que duraron las negociaciones, Jamal es un fanático absoluto del fútbol argentino y de nuestro país. Basta con solo ver sus redes sociales donde hay muchísimo contenido referido a Messi, Kun Agüero y en la época mundialista, de apoyo al seleccionado.
Otro detalle, la camiseta de "Sol" fue diseñada con los colores de la bandera de Bangladesh.