jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Di María: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

sábado 26 de marzo de 2022

Luego del triunfo frente a Venezuela en la Bombonera, que fue la despedida de la Selección de la Argentina ante su gente aunque todavía quedan muchos meses para el Mundial de Qatar, a Lionel Messi le preguntaron si seguirá luego de la Copa del Mundo, y la dejó picando. "Me voy a tener que replantear muchas cosas”, respondió. Pero quien prácticamente definió su futuro luego de Qatar, fue Angel Di María, otro de la generación que marcó a la Selección.
El Fideo realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que se mostró muy agradecido al cariño de los hinchas que lo ovacionaron y lanzó un inesperado anuncio.
"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina?. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!", escribió el zurdo de 34 años.