martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desamparados volvió al triunfo frente a Cipolletti

viernes 24 de septiembre de 2021

El cotejo correspondiente a la fecha 24 de la zona A del Torneo Federal A tuvo como ganador a Desamparados de San Juan frente a Cipolletti por dos a cero. Los goles para los sanjuaninos fueron convertidos por Márquez, a los 6, y Paz a los 23 del complemento.
El equipo local fue un justo ganador, principalmente por lo hecho en el segundo tiempo. El triunfo para los "puyutanos" fue de vital importancia, dado que si perdía quedaba fuera de alguna posibilidad de clasificar.
El equipo visitante, Cipolletti, llegaba exultante a esta fecha, ya que venía de ganar, sin embargo el conjunto local buscaba volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior. Cipolletti acumula 8 sin ganar de visitante. La última vez que ganó de visitante fue en la fecha 6 ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi
Desamparados igualó 0-0 frente a At. Independiente (Chivilcoy). En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Cipolletti, por su parte, llegaba con un triunfo 1-0 frente a Villa Mitre. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
En el historial del torneo, los últimos 6 duelos favorecieron a Cipolletti que sumaba 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.


25ta. fecha
CIUDAD B. vs. DEP. MADRYN
OLIMPO vs. SOL DE MAYO
SP. PEÑAROL vs. HURACAN LH
ESTUDIANTES vs. CAMIONEROS
INDEPENDIENTE vs. JUV. UNIDA
CIPOLLETTI vs. SANSINENA - miércoles 11horas -
CIRCULO DEP. vs. DESAMPARADOS
FERROCARRIL O. vs. VILLA MITRE