jueves 25 de abril de 2024

Cuánto sale volar a Qatar para ver el duelo de semifinales de la Selección

sábado 10 de diciembre de 2022

Luego del triunfo frente a Países Bajos, la Selección Argentina comienza a prepararse para el duelo frente a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar y son muchos los argentinos que desean viajar a alentar a la Scaloneta.
Una vez consumada la victoria frente al conjunto neerlandés, Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo viaje directo hacia Doha con una tarifa promocional.
El valor de este vuelo es de 740.000 pesos por persona. El avión despegará el próximo lunes a las 18.35 desde Ezeiza y arribará el martes a las 10.30 a Qatar, cinco horas antes del comienzo del partido.
“Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando al mismo tiempo, nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Qatar Airways solo tiene disponibilidad en vuelo que despega desde Ezeiza este domingo a las 13.50 y luego de una escala técnica en Madrid, aterrizará en Doha el próximo lunes a las 17.05, es decir, 24 horas antes del saque inicial y tendrá un costo de 1.569.000 pesos. Las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in.