sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuál es la lista de Scaloni para las Eliminatorias

domingo 06 de marzo de 2022

El entrenador del conjunto nacional dio a conocer la nómina con los jugadores reservados para los partidos ante Venezuela y Ecuador.
La selección argentina ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, pero aún debe terminar su paso por las Eliminatorias Sudamericanas.A la espera de la resolución respecto de cuándo se jugará el partido suspendido ante Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán los compromisos ante Venezuela y Ecuador, los días 25 y 29 de marzo, respectivamente.
De cara a estos encuentros, el DT del conjunto nacional dio una lista con 44 nombres de futbolistas reservados para esos encuentros. La nómina la encabeza el capitán Lionel Messi.
La lista publicada este domingo en las redes sociales de la Selección sorprendió a los fanáticos no solamente por la enorme cantidad de nombres que la componen, sino por varias sorpresas entre los citados.
Franco y Valentín Carboni (ambos jugadores del Inter e hijos del exfutbolista Ezequiel), Alejandro Garnacho (del Manchester United, nacido en España y de ascendencia argentina), Nicolás Paz (del Real Madrid, hijo del exfutbolista Pablo), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), son algunas de las grandes revelaciones de la lista.