Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Copa Argentina: Vélez goleó a Cipolletti

Pese a la diferencia de categoría, en la cancha de Lanús el partido era parejo. Vélez no conseguía lastimar y Cipolletti lo controlaba bien.

Incluso, el equipo que milita en el Federal A era el que mejor manejaba la pelota durante esa primera mitad y el Fortín no conseguía hacer pie y

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, tras un centro desde la derecha y algunos rebotes en el área, el pibe Franco Díaz entró por el segundo palo y la empujó para poner arriba a los de Liniers.

Ojo, a la jugada siguiente al gol, Cipo aprovechó la segunda jugada como hizo desde el arranque, Bielkewicz remató entrando al área y Ortega desvío de cabeza por arriba del travesaño.

Pero el equipo de Río Negro no pudo mantener lo bueno que había hecho desde el inicio y se desorganizó después del gol. Eso le permitió crecer a Vélez, que además salió a jugar el segundo tiempo con otro ímpetu.

De entrada nomás, Luca Orellano armó una muy buena jugada individual y estuvo cerca de aumentar la ventaja. Mientras que a la jugada siguiente, trasladó muy bien y asistió a Mateo Pellegrino, quien controló y definió.

Sí, el hijo del entrenador, que jugó por la molestia que sintió Sosa Sánchez en los trabajos precompetitivos, puso el 2-0, marcando su primer gol en Primera, con su papá Mauricio sentado en el banco.

Con la ventaja, Vélez comenzó a manejar los tiempos del partido con tranquilidad y Cipolletti se fue quedando sin piernas ni ideas...

Y eso lo supo aprovechar la V, principalmente con Luca Orellano como pieza fundamental, por su desequilibrio y sus asistencias. Con un buen pase largo, lo dejó mano a mano al pibe Julián Fernández, que había ingresado apenas unos minutos y definió bien para poner el 3-0.

Pero había tiempo para más: primero a través de una buena jugada colectiva que terminó definiendo el propio Orellano y luego, sobre el final, por un desborde de Bouzat que le sirvió el gol al juvenil Santiago Castro.

Contundente goleada del Fortín por 5-0, pasaje a los 16avos de la Copa Argentina -enfrentará a Independiente de Rivadavia de Mendoza- y tarde soñada para los Pellegrino...

Fuente: Diario Ole
Copa Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso