jueves 25 de abril de 2024

Copa Argentina: 12 jugadores de Huracán contagiados

miércoles 03 de febrero de 2021

Semana revolucionada en Parque Patricios con la confirmación de 12 casos positivos de Coronavirus en el plantel profesional de Fútbol del Club Atlético Huracán.
«Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los jugadores: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo.
Los profesionales permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología.» reza el comunicado.
El «Globo» ya había tenido malas noticias en el arranque de esta mini pretemporada, cuando Santiago Hezze y Nicolás Cordero volvieron contagiados de sus vacaciones y se perdieron el arranque de los entrenamientos.
El primer partido de la temporada lo tendrán el próximo miércoles 10 de Febrero en nuestra región cuando se enfrente a Estudiantes de San Luis en Cutral Có por los 32avos de final de la Copa Argentina y no podrá contar con ninguno de estos jugadores.
Mientras tanto, los jugadores que resultaron negativo en los testeos previos al entrenamiento practicaron en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los profesionales estuvieron divididos en grupos
El partido por Copa Argentina en Cutral Co estaba programado para el dia 14 frente a Estudiantes de San Luis, por lo que habrá que esperar si se mantiene la fecha o se posterga a raíz de este contagio