jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conmoción: murió de un infarto un jugador de 21 años de Atlético Tucumán

jueves 16 de junio de 2022

El futbol argentino está de luto porque en las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones inferiores de Atlético Tucumán, debido a un infarto.
El club que hoy en día milita la primera división, lo informó en su cuenta de Twitter: “El Club Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución”.
Y en el mismo posteo agregó: “El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy”, publicó el “Decano” dejando saludos para sus familiares: “Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”.
En el triste posteo de Atlético Tucumán además le agregaron unas fotos del jugador con la camiseta del club. Obviamente que decenas de hinchas se manifestaron en las redes sociales y enviaron saludos para la familia del futbolistas.
La noticia se conoce horas después del gran triunfo que logró Atlético Tucumán frente a Lanús por 2 a 1. El Decano estaba perdiendo por el gol de Lucas Varaldo, pero Ramiro Carrera, en dos oportunidades, convirtió para su equipo en el José Fierro de Tucumán.
Con este gran triunfo en la tercera fecha de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Lucas Pusineri alcanzó los 5 puntos. Con respecto a su rival, Lanús está en el fondo de la tabla de posiciones con 2 unidades.
En la próxima fecha, la cuarta, El conjunto de la provincia de Tucumán visitará en el estadio Tomas Adolfo Ducó a Huracán. Por su parte, Lanús, recibirá a Colón de Santa Fe, que viene de ganarle a River Plate.