Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

CONMEBOL suspendió a Andrés Rojas y a Derlis López (árbitro VAR) por su grave error en el partido entre Boca y Atlético Mineiro

Después de la polémica con el VAR por el gol anulado a Diego Pulpo González en Boca-Atlético Mineiro, a raíz de un contacto de Esteban Rolón en la jugada previa, la Conmebol decidió parar a Derlis López (PAR) de cara al partido entre Defensa y Justicia-Flamengo. Había sido el encargado de manejar anoche el sistema de videoarbitraje.

Su reemplazante en el VAR que se utilizará en Florencio Varela será Diego Haro (PER), quien viene de oficiar como el cuarto árbitro en La Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El polémico gol anulado a Diego González por el VAR en Boca-Atlético Mineiro

El colombiano Andrés Rojas fue el árbitro principal y, a pesar de ser duramente criticado por Miguel Ángel Russo y varios jugadores de Boca, estará esta noche en el Monumental para River-Argentinos Juniors, pero esta vez para completar la terna dentro del campo de juego.

Cabe recordar que en caso de una lesión del juez principal o cualquier motivo que le impida seguir en sus funciones quien debe reemplazarlo según el reglamento es el cuarto árbitro.

conmebol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso