jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Conmebol amplía a 50 la cantidad de jugadores en las listas para la Copa Libertadores

domingo 13 de septiembre de 2020

El organismo sudamericano sorprendió este domingo a la noche con un nuevo cambio en la reglamentación, a horas del reinicio del certamen.
Luego que los representantes argentinos confirmaran sus respectivas listas de buena fe para el reinicio de la Copa Libertadores de América, Conmebol anunció este domingo por la noche que ampliaba de 40 a 50 la cantidad de futbolistas permitidos por nóminas.

“El Consejo de la Conmebol resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020”, informó el organismo a través de su sitio web oficial y las redes sociales.


Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia ya había presentado sus respetivas nóminas con las modificaciones y los agregados para llegar a 40 futbolistas. River, en tanto, solo realizó cambios, y confirmó una lista de buena fe de 29 jugadores.
Restará conocer cómo impacta esta nueva reglamentación en los diferentes equipos argentinos y si finalmente agregan más apellidos a sus listas.
La noticia llega a menos de 48 horas para el reinicio de la Copa Libertadores. En tanto, los representantes argentinos volverán a tener acción en el máximo certamen continental a partir del jueves.
En tanto, este lunes Conmebol realizaba una reunión clave para conocer el futuro de las Eliminatorias Sudamericanas. Concretamente, las 10 federaciones definirán si sigue en pie el inicio para la primera semana de octubre, o si se posterga.