viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirman un caso de coronavirus en el plantel profesional de Boca

sábado 08 de agosto de 2020

Los planteles del fútbol argentino se están sometiendo en estas horas a los testeos de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA y este sábado se confirmó que Boca Juniors tiene un caso positivo en su plantel profesional.
Los jugadores del Xeneize asistieron ayer al predio del club en Ezeiza para realizarse los hisopados obligatorios pensando en volver al ruedo, con la mira puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, y el volante Agustín Almendra dio positivo.

Esta mañana se conoció el caso de un futbolista de River Plate, el arquero Ezequiel Centurión, y ahora le tocó al Xeneize, por lo que ni los dos clubes más grandes del fútbol argentino están exentos de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.
El próximo compromiso de Boca será el 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, y una semana después visitará a Independiente Medellín en Colombia.