Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Con los chicos No: bochorno arbitral en una final de divisiones inferiores

En la tarde de ayer (21/9) se jugó el partido de ida de la final de 9ª división (chicos nacidos hasta el año 2008) de la Liga Deportiva Confluencia de Fútbol.

Allí Deportivo Roca ganó 4 a 1 sobre Argentinos del Norte con un muy mal arbitraje de Oscar Valdebenito, que cometió “horrores”, como se acostumbra decir cuando los errores son demasiado grandes.

La repercusión no tardó en llegar a los medios y este mediodía (22/9), en el programa Súper Deportivo, que se emite por radio La Súper, el mal arbitraje quedó al descubierto cuando cientos de mensajes llegaron a la radio para dar cuenta de lo ocurrido.

Y además del enojo del derrotado, lo que llamó la atención fueron los mensajes de padres del “Depo” que hablaban de “sentir vergüenza” por el modo en que el juez perjudicó al rival.

Los mensajes no paraban de llegar durante la entrevista que le realizaban al entrenador “carcelero” Sebastián Muñoz, quien refería a offside cobrados en saques laterales, un gol que se produjo luego de que la pelota rebotara en el árbitro y no se detuviera la acción, un penal inventado (“El nene llorando le decía que no le había pegado en la mano y encima lo expulsó”, dijo el reconocido DT “Mili” Muñoz) y una serie de situaciones que desvirtuaron el juego.

Lo que debió ser una fiesta para los chicos, independientemente del resultado, terminó siendo una demostración de incapacidad del árbitro del juego, y dejando en el ambiente la duda sobre si es solo un mal árbitro o también existe la mala intención.

La Liga de fútbol deberá tomar cartas en el asunto. Los únicos y verdaderos protagonistas son los chicos, siempre.

Fuente: TodoRoca
Liga Confluencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso