jueves 25 de abril de 2024

Cipolletti cayó en tierras pampeanas por la mínima diferencia

viernes 10 de septiembre de 2021

Cipolletti cayó esta tarde en calidad de visitante ante Ferro de Pico por 1 a 0 en el marco de la fecha 22 de la zona A de Argentina - Torneo Federal A 2021.El encuentro se disputó en esta jornada desde las 15 a causa de la veda electoral del próximo domingo. El gol se lo convirtieron a los 38 minutos del primer tiempo.
Los equipos llegaban con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Ferro (Gral. Pico) derrotó por 2 a 1 a At. Independiente (Chivilcoy) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Cipolletti llegaba con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Círculo Deportivo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecían a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.


Camioneros 2 -Deportivo Madryn 2, Otamend 2 a 2 con Bolívar, Juventud de San Luis empató con Olimpo, Sansinena venció por 1 a 0 a Peñarol y Huracán Las Heras ganó por 3 a 1 ante Sol de Mayo