sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Amistad y Cutral Co esperan por Puerto Moreno y Cruz del Sur

domingo 24 de enero de 2021

La tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur se desarrollará este domingo (24/01) y tendrá a los dos representativos de la Liga Bariloche actuando fuera de casa. Puerto Moreno visitará a La Amistad de Cipolletti mientras que Cruz del Sur se presentará en el "Coloso" del barrio Ruca Quimey para medirse con Alianza de Cutral Co.
Para los equipos de Bariloche llegó el momento en este 2021 de salir a las rutas patagónicas. Por la fecha N°3 del Regional Federal Amateur, Puerto Moreno y Cruz del Sur irán a Cipolletti y Cutral Co respectivamente. Ambos se ilusionan con obtener buenos resultados ante adversarios con planteles con mucha experiencia. Los dos encuentros se jugarán este domingo (24/01) y arrancarán a las 17.10 horas.
Puerto Moreno viene de dos empates en Bariloche y necesita obtener su primera victoria para mantener aspiraciones de clasificación. Durante la semana, el técnico Marcelo Guzmán probó algunas variantes. La Amistad jugará su primer partido como local y no quiere dejar escapar puntos en su césped sintético. Juan Nebbietti, de la Liga de Río Colorado, será el árbitro principal.
Cruz del Sur sólo ha jugado un partido ya que el último fin de semana le tocó quedar libre. Irá en busca de un triunfo que lo deje bien posicionado para el tramo de definiciones del grupo norpatagónico. La formación titular presentaría novedades. Mauricio Rivero se recuperó de un desgarro y seguramente estará entre los 11. El arquero Alberto Cruces contrajo coronavirus en su ámbito laboral y se encuentra aislado hace varios días en busca de la recuperación. Su lugar será ocupado por Agustín Trigo Conte. El arbitraje estará a cargo de Pablo Leguizamón, de la Liga de Río Colorado.