jueves 25 de abril de 2024

Cipolletti se siente cómodo en su casa: venció a Deportivo Otamendi

domingo 05 de septiembre de 2021

Debido al choque que el domingo sostendrán Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar, varios de los encuentros de la fecha 21, Zona 1, del torneo Federal A fueron programados para distintos días y horarios.
En su segundo encuentro de regreso a La Visera, Cipolletti se impuso ante Circulo Deportivo Otamendi por dos tantos contra cero. El equipo "albinegro" abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, a través del gol convertido por Boris Magnago y amplió con el tanto de Lucas Calderón a los 28 del complemento.
La última vez que Cipolletti en el torneo había conseguido dos victorias consecutivas había sido ante estos mismos rivales de visitante ( 2-0 a Bolívar y 3-1 ante Círculo) . En esa racha logró tres consecutivos al ganarle también a Ferro , próximo rival de Cipo.
La última vez que Cipolletti jugó de local a la mañana fue el 26 de marzo de 2006 por el Argentino A 2005/06. Cipolletti 3-2 Juventud Unida (SL)
Convirtieron Óscar Padua, Miguel Abad y Juan Carlos Flores para Cipo ese día.
La última vez que jugó a la mañana fue el 24 de marzo de 2019 por el Federal A 2018/19 cuando Cipo derrotó 2-0 como visitante a Ferro de General Pico con goles de Pablo Vergara y Maximiliano Herrera
Por su parte, Cipolletti vuelve a ser local en La Visera ante el equipo de Deportivo Otamendi en el marco de la 21ª fecha del Federal A ante Deportivo Otamendi.
Ayer, Olimpo volvió a encontrar juego y goles ante Sansinena. Esta vez, lo goleó 5 a 1 en el Roberto Carminatti, con una gran labor colectiva de la mano de un inspirado Brian Guille. Deportivo Madryn le ganó por 1 a 0 a Juventud de San Luis, Independiente cayó ante Ferro por 2 a 1, Sol de Mayo venció por 1 a 0 a Camioneros, Estudiantes de San Luis empató en cero con Villa Mitre y Peñarol venció por 1 a 0 a Desamparados.