Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Cipolletti -Deportivo Madryn conoce a su árbitro

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Independiente de Chivilcoy, el Deportivo Madryn se mentaliza en su rápida recuperación y en ese sentido, se alista para visitar el próximo fin de semana a su par de Cipolletti.

Este cotejo, correspondiente a la 15° programación de la Zona A del Torneo Federal, se jugará desde las 15 horas y contando con Carlos Córdoba como árbitro principal.

El Deportivo Madryn, deberá reponerse de la caída sufrida en la tarde del domingo pasado ante Independiente de Chivilcoy y buscará el próximo fin de semana, una mejor actuación ante Cipolletti por la 15° Fecha del Torneo Federal A.

Este cotejo, en condición de visitante ante el equipo rionegrino, tendrá a los “Aurinegros”, midiéndose desde las 15 horas del domingo, contando con el arbitraje principal de Carlos Córdoba, representante de la Liga de Santa Fé.

Este, a la vez, será secundado por Mariano González y Agustín Lamberti.

Así como el “Depo” llegará a este partido lastimado tras perder como local en el Estado "Abel Sastre” por 3 a 1 ante los de Chivilcoy; “Cipo” también llega derrotado, ya que cayó en su juego ante Sol de Mayo por 2 a 0.

Vale destacar que pese a perder ante Independiente de Chivilcoy, “El Aurinegro” continua liderando la tabla de posiciones del grupo, con 29 unidades, aunque ahora lo comparte con Olimpo que lo alcanzó con su triunfo ante Estudiantes de San Luis.

Fuente: diariodemadryn
Federal "A"

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso