viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti dejó pasar el camión de la victoria

domingo 10 de octubre de 2021

Siete encuentros se jugaron este domingo y uno el lunes, feriado nacional en todo el territorio argentino, en el marco de la fecha 27, Zona 1, del torneo Federal A, que ya ingresó en su etapa de definición más allá de no haber ningún puesto definido.
Cipolletti, en el reencuentro con sus hinchas en la “Visera de Cemento”, recibió al conjunto de la provincia de Buenos Aires, Camioneros, encuentro que finalizó empatado en un tanto. En la fecha perdieron Olimpo y Deportivo Madryn en calidad de visitante.
Los goles fueron convertidos para Cipolletti por Juan Pablo Zarate, a los 25 minutos del primer tiempo y de tiro libre y para Camioneros, a los 42 del primer tiempo, a través de Gonzalo Vivanco. Hubo 8 minutos de adición a lo 90 reglamentarios.
Fue un encuentro que por momentos tuvo un juego fuerte y con varias situaciones de gol, tanto para uno como para el otro bando.
Camioneros llegaba ante Cipolletti eliminado, sin chances de clasificación.
Por ahora, Cipolletti está adentro de la Copa Argentina del próximo año. Sportivo Peñarol que es el primero que por ahora se queda afuera (está 6to en la tabla de posiciones) está a 3 puntos de Cipo.

Otros resultados
Bolivar le ganó de local a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, Sol de Mayo venció de visitante a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, Independiente de Chivilcoy empató en un tanto con Huracán La Heras, Ottamendi cayó ante Juventud de San Luis por 1 a 0 y Sportivo Peñarol derrotó a Deportivo Madryn por 1 a 0.


Sansinena, que pelea el último pasaje a los choques eliminatorios, enfrenta el lunes, a las 16.30, a Ferro de Pico en la ciudad del norte de La Pampa. El referí será Alvaro Carranza, de Villa María (Córdoba).

Lo que le queda a Cipolletti en el torneo:
Huracán Las Heras (V)
Sol de Mayo (L)
Deportivo Madryn (V)