sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carlos Tevez se va de Boca

viernes 04 de junio de 2021

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciará su salida del club. Lo hará en el salón Filiberto de La Bombonera y acompañado por Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión y les pidió que estén presentes.


"Anoté un par de cosas que quiero comunicarle a la gente. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy. Es muy difícil hablar. No voy a seguir en el club. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar. Como jugador, lo di todo. Por eso estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mamá y mi mujer son de Boca. Por eso mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad de mi decisión. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo. Yo, mentalmente, no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que no tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre. Ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Quiero agradecerle a la dirigencia, el cuerpo técnico, mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja".

Ameal abre la conferencia: quiere que Tevez trabaje en el club en el futuro
"Me enteré de esto anoche, que hablé con Carlitos y Román. Para nosotros, es un orgullo. No quisiéramos que se vaya. Queríamos que siga jugando. Los motivos que él me dio me parecieron correctos. Sé que habló con Román por una hora. Queremos que Carlitos tome vacaciones y venga a trabajar al club con nosotros. Para nosotros el Nunca más con Carlitos no existe".