jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Campaña Hacele el aguante a tu club

martes 31 de marzo de 2020

Son tiempos difíciles para todos y los clubes no quedaran fuera de los daños colaterales que tendrá esta pandemia. Por eso varios de ellos comenzaron a trabajar para buscar ideas que les permitan sostener a los clubes.
“Hacele el Aguante a tu Club”, es una campaña tiene como fin incentivar a los socios a pagar sus cuotas mensuales y así ayudar a cada institución con los gastos que tienen.
Es una movida que se esta llevando a cabo en todo el país y es una manera de solucionar algunos problemas que se están dando con la cuarentena que prohíbe abrir las puertas de los clubes por razones obvias.
Si bien todos ponen la salud por delante, las autoridades a cargo de las instituciones continúan trabajando para que los clubes no sufran el después de esta situación. Por esta razón piden que los socios mantengas sus cuotas al día para poder solventar los gastos.
La publicación señala
Con buen criterio varios clubes de nuestra ciudad se reunieron para impulsar la campaña “Hacele el Aguante a tu Club”, movida que comenzó a circular en varios puntos del país.
Se trata de incentivar a los socios a pagar la cuota social y de las actividades deportivas ya que es la única manera de sostener a las entidades, sobre todo en este contexto de Cuarentena por la Pandemia de Coronavirus.
Se explicó que se evalúa la manera de afrontar esta situación, poniendo siempre la salud por delante, pero teniendo en cuenta la responsabilidad de sostener la económica de los clubes.
Colabora pagando la cuota social,
hay personas que tienen que cobrar el sueldo.
Gracias a todos