martes 23 de abril de 2024

Camerún dio el golpe y le ganó a Brasil. Ganó Suiza

viernes 02 de diciembre de 2022

Camerún y Brasil se enfrentan por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El duelo, que se disputó en el Estadio Lusail, comenzó a las 16 y fue dirigido por Ismail Elfath.
Los de Tité ya están clasificados a octavos de final y buscan quedar como primeros, mientras que los cameruneses deben ganar y esperar resultado entre Serbia y Suiza para meterse en la próxima ronda.


Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, el combinado de Murat Yakin superó por 3-2 al de Dragan Stojkovic y avanzó como segundo del Grupo G, por detrás de Brasil por la diferencia de gol. Ahora lo espera Portugal.
Los combinados europeos protagonizaron un primer tiempo que no dio respiro: cuatro goles, un remate al palo que salvó a Suiza y una doble atajada de Vanja Milinkovic-Savic, ante Granit Xhaka y Breel Embolo, a los 30 segundos.
Los dos equipos llegaron mucho e hicieron mérito para ganarlo, primero el de Murat Yakin con Shaqiri y después Serbia para darlo vuelta con Aleksandar Mitrovic, de cabeza, y Dusan Vlahovic.
Pero hubo tiempo para más, ya que el pase a octavos volvió a cambiar de dueño antes de los vestuarios a través de Embolo.