Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Cambio la sede para el amistoso de la Selección Argentina contra Estonia

Luego de la Finalissima ante Italia, la Selección Argentina jugará un segundo partido, en este caso de carácter amistoso, cuyo rival será Estonia y que se disputará en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián como estaba pautado en un primer momento.

Si bien resta la oficialización por parte de la AFA y el club Osasuna, el equipo de Lionel Scaloni se presentará el próximo domingo 5 ante el conjunto europeo en El Sadar de Pamplona que cuenta con una capacidad para 23 mil espectadores, adelantaron fuentes del seleccionado.

La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obra. Por eso la empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y si llegan a un acuerdo económico, El Sadar será la sede del amistoso internacional.

De cara a la Finalissima del próximo miércoles ante Italia en Londres, el plantel volvió a entrenarse este domingo en turno vespertino, a puertas cerradas, en el centro del Athletic Club en Lezama.

Y allí el técnico volvió a parar al mismo equipo titular con el que vino trabajando desde la llegada a Bilbao, inclusive insistiendo con probar a Alexis Mac Allister como volante central en algunos tramos de la práctica.

Es que el ex Argentinos y Boca Juniors jugó con buen rendimiento en esa posición durante los últimos partidos de la Premier League en su equipo, Brighton&Hove, y Scaloni lo analiza como alternativa de Guido Rodríguez, que se perfila para ser titular.

El otro retoque que realizó en el equipo Scaloni sobre el final del entrenamiento fue el ingreso de Nicolás González por Ángel Di María.

La Selección Argentina volverá a entrenarse en el predio del Athletic de Bilbao este lunes también en turno vespertino y el martes 31 ya estará viajando a Londres, donde realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Wembley y allí mismo Scaloni ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido, lo mismo que su colega italiano, Roberto Mancini.

Seleccion Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso