miércoles 24 de abril de 2024

Berruezo dijo adiós y Alianza cambia de DT

viernes 03 de septiembre de 2021

El DT presentó la renuncia ayer, a 3 días del debut en el Oficial de Lifune. En principio, la posta la tomaría Marcelo Figueroa, entrenador de la Reserva del Gallo.
“Hoy fue mi última práctica y la disfrute hasta el silbato final” posteó el entrenador zapalino, que cerró su segundo ciclo en el Gallo. “Mi renuncia es solo por motivo personal, y me queda la sensación amarga de no haber podido alcanzar el objetivo final. Me tengo ir pero me queda la tranquilidad de dejar dos planteles para competir en el Reducido y LIFUNE en los primeros lugares”, continuó.
Desde el club replicaron su posteo deseándole éxitos en el futuro y agradeciendo su compromiso en las dos etapas.
Las eras Berruezo en Alianza dejaron la imagen de un equipo sólido, ordenado en defensa y poderoso en ataque; pero con cierta deuda en cuanto a regularidad en los 90 minutos producto de la misma intensidad del sistema, que lo llevaba a ciertos altibajos. Sin embargo, se mantuvo competitivo siendo subcampeón del Oficial 2018 y cayendo en cuartos de la última Copa Neuquén.


Aún no hubo confirmación oficial, pero todo apunta a un interinato de Marcelo Figueroa, DT Nacional que comanda al equipo de Reserva.
En menos de 72 horas comenzará una nueva temporada de la Liga de Fútbol de Neuquén y Alianza tendrá doble agenda con el reducido.