jueves 25 de abril de 2024

Aseguran que Lionel Messi dejará el PSG a mediados de año

martes 04 de abril de 2023

La eliminación en Champions League del PSG a manos del Bayern Munich, las malas actuaciones del conjunto capitalino en la Ligue One, y las silbatinas del público a Lionel Messi, parecen llevar a un solo camino: la desvinculación del rosarino del futbol francés.
Según indicó el medio francés RMC Sport, Messi no tiene contemplado firmar un nuevo contrato con el PSG. De esta manera, las opciones más firmes son la vuelta al Barcelona, la salida al Inter de Miami, o aventurarse en la liga de Arabia Saudita (recientemente le acercaron una oferta formal con un salario de 400 millones de dólares anuales), aunque la opción que más fuerza trae es la de volver a España, ya que no pretende dejar de competir en la elite mundial.
De esta manera finalizaría el fallido tridente ofensivo del PSG junto a Neymar y Kylian Mbappé, el cual funcionó en cuanto a los números, pero no se pudieron plasmar en títulos.
El rosarino fue silbado una vez más por los hinchas del PSG. Ocurrió antes del partido que el conjunto de la capital perdió por 1-0 ante el Olympique de Lyon. La figura del argentino fue reprobada por los fanáticos en el Parque de los Príncipes, justo en la semana en la que resurgieron las versiones sobre un posible retorno del jugador al Barcelona a partir de mitad de año.