viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Agüero se despide del Manchester City en la Premier League

domingo 23 de mayo de 2021

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, goleador histórico del Manchester City con 258 conquistas desde que arribó en 2011, se despedirá de la Premier League este domingo en ocasión del partido que su equipo, que se consagró campeón en forma anticipada, jugará como local ante el Everton por la 38va. y última fecha.
El "Kun" Agüero, de 32 años y surgido de Independiente, continuará su carrera casi con seguridad en el Barcelona junto a Lionel Messi, algo que se hará oficial en los próximos días, pero antes le quedan dos partidos en el City, primero este en el Etihad Stadium de Manchester y con 10.000 espectadores en las tribunas, habilitados tras las restricciones que originó la pandemia de coronavirus, y luego la final de la Champions League.
l argentino, quien se sumó al City procedente del Atlético de Madrid, es el cuarto goleador histórico de la Premier League con 182 tantos y en su brillante carrera en el club inglés conquistó cinco veces la Premier League, mientras que su gran deseo es obtener la Liga de Campeones de Europa cuando su equipo enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.
El City, que dirige el entrenador catalán Josep "Pep" Guadiola, anunció que una vez terminado el partido con Everton habrá un acto de celebración por el título, con la entrega de la copa, y luego se realizará un homenaje a Agüero.


Arsenal-Brighton; Aston Villa-Chelsea; Leeds United-West Bromwich Albion; Fulham-Newcastle United; Leicester City-Tottenham Hotspur; Liverpool-Crystal Palace; Manchester City-Everton; Sheffield United-Burnley; West Ham United-Southampton y Wolverhampton-Manchester United.