viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Acuerdo total entre Lautaro Martínez y Barcelona

miércoles 03 de junio de 2020

El futuro de Lautaro Martínez está cada día más cerca del Barcelona. Desde Italia ya aseguran que el argentino ha alcanzado un acuerdo con el club español y que lo único que falta es que el Inter acepte la oferta de los azulgranas. Massimo Moratti, presidente del conjunto italiano, ya no oculta que será difícil retener al delantero y no cierra la puerta a su salida. "Lautaro está muy cómodo en el Inter. Todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso", indicó en SER Catalunya.
Desde un principio, la idea de jugar junto a Messi sedujo a Lautaro, que habría dado el OK a las conndiciones del Barça, que le ha ofrecido un suculento contrato. Cinco años y 12 millones de euros por temporada más bonus, según indica también el diario SPORT.
El Barça ofrecería en la operación dos futbolistas más 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80. En los próximos días seguirán las negociaciones y desde la ciudad Condal esperan que Lautaro pueda cumplir su sueño de jugar al lado de Messi, con el que ya comparte ataque en la selección argentina.