miércoles 24 de abril de 2024

Pacífico: Se presentó el equipo Pre Federal 2021

jueves 09 de septiembre de 2021

Neuquén.- Esta tarde en el Viejo Ramirez se presentó el Equipo Oficial que representará al Club Atlético Pacífico en el próximo torneo Pre Federal que comienza este fin de semana con el debut del Deca de visitante ante Allen este viernes.

El Secretario de Deportes, Mauricio Serenelli expresó su "satisfacción por hacer mas que un aporte, una inversión en los clubes para que el deporte prospere", por su parte agradeció la invitación y felicitó a los dirigentes por todo el tiempo dedicado a sostener las instituciones como este Club, con historia y mucho por delante para seguir creciendo.
A través de un aporte municipal se realizó una inversión de $950.000 en la mejora del piso, el club además presentó los nuevos tableros con una inversión total de $200.000. Se presentó además la indumentaria que se utilizará agradecieron el aporte de Color Shop para realizar la pintura del frente y el interior del Club.
La Comisión del Club Atlético Pacífico esta conformada por Pablo Godoy como Presidente, Miguel Ángel Tesorero Club, Gabriel Palmero Presidente Sub Comisión de Básquetbol, Agostina Cagnolo Vicepresidente Basquet, Juan Razquin Tesoreo Basquet, Gustavo Bornaz Delegado Deportivo Basquet, Juan Camiloni Manager y Jefe de Equipo, Victor Cagnolo Tesorero Comisión Torneos y Gabriel Jankowski Delegado Deportivo Comisión Torneos.

Durante la conferencia se presentó el plantel completo que jugará en una de las zonas del torneo de 14 equipos a disputarse entre Río Negro y Neuquén. Por la provincia vecina estarán Regina, Roca, Progreso, Cipolletti, Cinco Saltos, Unión de Allen, mientras que por Neuquén lo harán Pacífico, Independiente, Biguá, Plottier, Centro Español, Centenario, Pérfora y Petrolero.

Es un torneo que da inicio este viernes y dura tres meses de cara a lo que será luego el TFB (Torneo Federal de Basquet). Pacífico presentó además la lista de jugadores que integrarán dicho torneo entre los que se encuentran: Lucas Nicolás Romera, Gabriel Ibargoyen, Francisco Hoffmann, Martín Nuñez, Sebastian Molina Cano, Cesar Ramadori, Angelo Sasso Marinelli, Diego Macedo Rodriguez, Francisco Rambado, Agustín Lara, Juan Román Pérez, Matías Angelli, Ignacio Rambado, Santiago Mezza, Jeremias Diomedi, Giuliano Sasso Marinelli, Maximiliano Aguilar, Emiliano Urra, Dylan Riquelmes, Agustín Jankowski, Joaquín Coria, Joaquín Lapalmpa, NIcolás Razquin y Tomás Blazquez.
El equipo está dirgido por Maximiliano Rubio junto a su asistente Mauro Insarurralde. El jefe de equipo será Juan Camiloni.