viernes 26 de abril de 2024

"Marito" Sepúlveda: "Voy a jugar hasta el final de esta liga federal y me retiro"

viernes 20 de enero de 2023

No recuerdo bien que número de temporada es, lo que sí sé, es que hace 28 años juego a nivel profesional.
El equipo está bien, seguimos dentro de un proceso que viene desde el pre federal. Todavía en etapa de pretemporada y ajustando algunas cosas para el inicio del torneo. Muchos jóvenes con ganas de jugar y seguir creciendo como jugadores.
Mi hermano Charly está muy bien. Tenerlo en el equipo no solo nos garantiza su experiencia, actitud y entrega, sino que aporta mucho desde lo humano, con su humor y ganas de pasarla bien. Yo estoy feliz de tenerlo en el equipo y lo disfruto todos los días.
La zona Sur muestra muy buenos equipos, siempre competitivos. Que se hayan sumados equipos a la zona es bueno porque también traen aires nuevos ya que prácticamente somos siempre los mismos equipos y nos conocemos muy bien entre todos. Entiendo que para los clubes tener viajes por delante significan grandes costos que solventar y sino consiguen el apoyo suficiente, con el tiempo pueden dejar de participar. Hace falta que la CAB revea las distintas demandas que requieren los clubes para seguir fortaleciendo este hermoso deporte.
Voy a jugar hasta el final de esta liga federal y me retiro. Sigo disfrutando mucho de jugar y la paso muy bien día a día, pero también escucho a mi cuerpo que me está diciendo, afloja un poco hermano que me duele todo jajajaa.
Son muchos los mensajes que recibí en pandemia para que no dejara de jugar. Creo haber cumplido con todos, ahora soy yo que les pido que disfrutemos juntos este tiempo que nos queda de Mario Sepulveda dentro de la cancha.