miércoles 24 de abril de 2024

Marito Sepúlveda se muda a Roca

miércoles 02 de junio de 2021

Mario Sepúlveda es un emblema, ícono y uno de los grandes nombres de la Liga Argentina y Nacional.
Él "Talismán de los ascensos", Mario Sepúlveda o "Súper Mario" apodado simpáticamente, arribó a la ciudad y vestirá los colores del querido Club Del Progreso. A comienzos de su carrera también llegó a vestir los colores del Deportivo Roca.
Distinguido en la materia. Sinónimo de experiencia, calidad, jerarquía y sumado a su respetada trayectoria, integrará nuestro plantel, que actualmente se encuentra en zona de clasificación a los playoffs.
Proveniente de Centro Español, el ala pívot neuquino de 2,00mts, llega al club tras la lesión del pívot mendocino, Facundo Sanz, quien sufrió una (micro fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda).
En su primer diálogo con la prensa del club, Mario habló respecto a su reciente incorporación a Progre. Además, definió el grado de intensidad con el que se viven las burbujas en La Liga.
"Me siento privilegiado, por la edad que tengo y estar en actividad e integrar un plantel de alta competencia. Por la gente que me acompaña estoy sumamente agradecido. Mis conocimientos los aplicaré en los nuevos objetivos, partidos y burbujas".
También resaltó:"Vengo a aportar en lo humano y en la experiencia, quiero contribuir a potenciar al resto de mis compañeros, porque también me va ayudar a mí. Voy a tratar de ser una guía".