Verification: e3ca65f15939366d Manu Ginóbili se puso el anillo y el saco naranja del Salón de la Fama de la NBA - Basquet | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Basquet

Manu Ginóbili se puso el anillo y el saco naranja del Salón de la Fama de la NBA

Manu Ginóbili vivió un momento cargado de emoción en la previa de su ingreso en el Salón de la Fama del básquet en Estados Unidos. Sus hijos, los mellizos Dante y Nicola, de 12 años, fueron los encargados de ponerle el tradicional saco naranja a su papá, en tanto que Luca, de 8, se encargó de custodiar el anillo que acredita que integra el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la historia.

“Es irreal estar en este momento. Uno no crece en la Argentina esperando que va a llegar a este lugar. Vengo de una ciudad chica en Argentina, en la que se habla mucho de básquetbol. Mis logros más importantes son los logrados en forma colectiva. No tengo MVPs y todos esos reconocimientos, así que estoy acá por haber formado parte de grandes equipos. Es increíble”, dijo Ginóbili en conferencia de prensa previa a la ceremonia.

Fuente: lacapital
Basquet

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso