miércoles 24 de abril de 2024

La Neuquina Natassja Kolff fue convocada para la preselección Argentina U18 de Básquet

domingo 10 de enero de 2021

La basquetbolista Natassja Kolff fue convocada a la última etapa de entrenamientos previos a la selección de las 12 jugadoras que representarán a Argentina en el Premundial U18, que comienza el próximo 3 de febrero. Con el desafío de integrar el equipo que vaya a Colombia, la neuquina viaja nuevamente a Buenos Aires para comenzar el último mes de practicas junto al resto del preseleccionado Argentino de básquet femenino.
La 18 deportistas seleccionadas por el entrenador Gregorio Martínez concentrarán desde este lunes en el CeNARD para iniciar losentrenamientos que se extenderán por 20 días y denirán el equipo que viajará a Colombia. Entre ellas está Kol, que cuenta con una notable trayectoria con Deportivo Roca, con un destacado desempeño tanto en el club Centro Español como en las selecciones neuquinas. Además, fue selección Argentina U15 en el Sudamericano de 2018.
Con esta nueva etapa, se completarán 92 jornadas de entrenamientos de cara a la competencia internacional, que dará dos boletos al Mundial U18. Argentina jugará cinco partidos y los rivales serán el local, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y México.