jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Facundo Campazzo será nuevo jugador de Dallas Mavericks

jueves 13 de octubre de 2022

Facundo Campazzo es nuevo jugador de los Dallas Mavericks, flamante destino para el argentino en la NBA tras cerrarse las puertas de su continuidad en Denver Nuggets, de acuerdo a lo revelado esta noche por parte de la prensa estadounidense.
Según lo adelantado por el periodista Marc Stein, quien se especializa en temas de la mejor Liga de básquetbol del mundo y trabaja en Dallas Morning News, el base cordobés, de 31 años, tiene todo definido. Firmará un contrato por un año.
“Dallas Mavericks dejará liberado un cupo para un jugador perimetral sin contrato”, adelantaba Stein, quien también comentó que ese eventual rodaje dependerá de los minutos que no jueguen tanto Luka Doncic (fue compañero de Campazzo en el Real Madrid) como Spencer Dinwiddie, los dos bases que son primeras opciones para el DT, Jason Kidd.


Tras dos años en los Nuggets, Facundo Campazzo no pudo acordar la renovación con el equipo de Denver y se encontraba como agente libre hasta este miércoles.
En su temporada como novato en la NBA (2020-2021), el base promedió con los Nuggets 6,1 puntos, 2,1 rebotes y 3,6 asistencias en 21,9 minutos de media por encuentro. Un año después, su presencia en la rotación disminuyó y logró 5,1 puntos, 1,8 rebotes y 3,4 asistencias en 18,2 minutos por partido.