Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Basquet

Esta noche es el debut de Campazzo en la NBA

Esta noche, el base cordobés que se transformó en uno de los mejores en su posición en Europa tras su glorioso paso por el Real Madrid, debutará en la NBA con los Denver Nuggets. Será por un partido de pretemporada, a la espera del inicio oficial de la competición, que será el próximo 22 de diciembre.

Desde que el argentino desembarcó en la ciudad del estado de Colorado, no ha hecho más que llamar la atención de sus nuevos compañeros y de todo el staff técnico. Así lo confirmó el propio entrenador de la franquicia, Michael Malone. “Facu es un tipo del que hablamos mucho con Tim (Connelly) desde hace tiempo. He visto muchos de sus partidos en los últimos años, tanto con Real Madrid como con Argentina, donde ha tenido grandes éxitos junto a jugadores como Luis Scola, liderando al equipo”, dijo el coach de los Nuggets.

“Lo que amo de Facu es que no puedes juzgarlo por su altura. Cuando lo ves por primera vez, probablemente lo subestimes, porque no va a ser el tipo más alto en la cancha, ni el más fuerte. Pero su corazón es enorme. Juega con una tremenda cantidad de pasión y orgullo. Tiene gran dureza. Pienso que es un muy buen defensor. Es un defensor disruptivo”, agregó.

Además de destacar su intensidad, Malone analizó las características ofensivas de Campazzo. “En ataque pienso que debe ser uno de los cinco mejores jugadores de pick and roll del mundo. El tipo no es un buen pasador… es un gran pasador. Hace a todos sus compañeros mejores, es extremadamente desprendido y por eso es que encaja sin problemas en nuestra cultura. Por cinco años hemos sido uno de los equipos menos egoístas de la NBA, predicamos movimiento de balón, jugar con mentalidad de grandeza y así es como Facu juega naturalmente”.

Fuente: Infobae
NBA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso