jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Gimnasio Fortabat tendrá su reinauguración con un “Triangular Aniversario”

lunes 27 de junio de 2022

Un nuevo aniversario de la ciudad se aproxima y las actividades previstas para julio son numerosas. Con una agenda cargada por parte de todas las Secretarías, el área de Deportes es una de las que tiene en carpeta una serie de eventos que prometen convocar a cientos de zapalinos y zapalinas.
El último gran anuncio viene de la mano del básquet y de un lugar icónico de la ciudad como lo es el Gimnasio Fortabat, ya que el mismo tendrá su reinauguración con un triangular con equipos invitados.
La cita será el viernes 22 de julio y contará con la presencia del equipo de Primera de la Escuela Municipal, el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Centro Español de Plottier.
La actividad está prevista para dar inicio desde las 17 hs, extendiéndose hasta cerca de las 23 hs ya que habrá que cumplir con un total de tres partidos, los cuales seguramente tendrán un gran marco de público acompañando al equipo local.
Este “triangular aniversario” busca mantenerse en el tiempo, con la premisa de tener una nueva edición en el año 2023.
La jornada servirá para reinaugurar el Gimnasio Fortabat, mostrando su nueva cara, con trabajos que se han realizado en su pintura interior, laqueado del piso, mejoras en los baños e iluminación LED, entre otros avances.
Además, se continúa en las labores del cierre perimetral, la parquización y la proyección de playones deportivos, canchas de beach y un pequeño circuito de bicicross.
Julio será un mes cargado de actividades, teniendo la Secretaría de Deportes otros eventos que darán que hablar, entre ellos la quinta fecha del Rally Neuquino los días 9 y 10 y la Media Maratón por las calles de la ciudad el domingo 17.