Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Basquet

El básquet neuquino designó a sus entrenadores

La Federación de Básquet de Neuquén confirmó los integrantes del cuerpo técnico para los próximos Juegos Epade y Juegos Nacionales de la Aracanía.

Andrés García estará como entrenador de los seleccionados masculinos y Alejandro Sosa lo hará como entrenador de los seleccionados femeninos.

Próximamente comenzarán los procesos de preselección.

Los Juegos Nacionales de La Araucanía se realizarán del 31 de octubre al 7 de noviembre mientras que, los Juegos Epade se desarrollarán del 6 al 11 de diciembre.

Cabe recordar que los Juegos Nacionales de la Araucanía cumplirán la primera versión y surgieron como propuesta para darle continuidad a una modalidad de competencia que anualmente se realiza en conjunto con Chile, los Juegos Binacionales, pero que desde hace dos años como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus, fueron suspendidos.

Se mantienen las edades (hasta 19 años) y los deportes. Además del fútbol también se competirá en vóleibol, que tendrá como sede a Tierra del Fuego; natación, en Río Gallegos; básquetbol, en Trelew y Rawson; judo y ciclismo, en Viedma; atletismo y handball, en Neuquén.

Juegos Epade y Araucanía

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso