viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Básquet: Ganó Estados Unidos y espera el rival de Australia-Argentina

martes 03 de agosto de 2021

Tras la contundente victoria ante Japón por 97 a 77 por la última fecha del Grupo C, la Selección Argentina de Básquet se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio en los que se enfrentará a Australia, ganador del Grupo B, el próximo martes, a las 9 de la mañana, con televisación de TyC Sports.

A la madrugada, Estados Unidos venció a España por 95-81 y se metió en las semifinales del básquet masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El debut con derrota ante Francia parece haber enfocado a los NBA, que ahora esperan por el ganador del encuentro que la Selección de Argentina y Australia jugarán desde las 9 de nuestro país.

Datos del "Alma"
El partido entre Argentina y Australia se jugará este martes y comenzará a partir de las 9 horas de este martes
Los dirigidos por Sergio Hernández clasificaron a los cuartos de final como uno de los mejores terceros. En la primera fecha, perdieron ante Eslovenia por 118 a 100, y en la segunda jornada cayeron ante España por 81 a 71. Ambas selecciones, candidatas a llevarse alguna medalla de Tokio. Ya por la última fecha y con la obligación de ganar si o si para clasificar, derrotaron 97 a 77 a Japón y sellaron su pase a cuartos.