viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Y un día volvió el automovilismo a Centenario..

sábado 07 de agosto de 2021

En Centenario se disputó la primera jornada de 3ra fecha del TC Neuquino la Gol 1,6 y el Gran Turismo Pista Neuquino, todas categorías fiscalizadas por la Federación Neuquina de Automovilismo.
En el TC Neuquino, después de años sin subirse a un auto de tracción trasera, el ex TC2000 Francisco Troncoso se quedó con la pole y ganó una entretenida final peleando con el retornado Pablo Saladino (Dodge)
Troncoso corrió con el auto de José Manuel Alcalde, la categoría tiene previsto el sistema de binomios, q pueden correr dos pilotos un mismo auto
En el GTP el ganador cómodo fue Fabricio Becerra, que al principio tuvo que defenderse de los ataques del campeón Antonio Cifuentes, quien luego tuvo problemas y le simplificó el trabajo a Becerra.
APARECIÓ DELVAS
Después de una floja fecha #5, el equipo Pascal Competición trabajó mucho y hoy le entregó un gran auto a Darío Delvas que se quedó con la pole position de la sexta fecha de la Monomarca Gol en el autódromo de Centenario.
Delvas exprimió al máximo el potencial del Gol y marcó un tiempo de 1.34.607, logrando su segunda pole del año.
Darío, en los dos entrenamientos fue rápido y era uno de los grandes candidatos para la clasificación. Otro que mejoró mucho y mostró un gran potencial fue Luciano Farroni, quién se adjudicó el segundo lugar, a 385 centésimas del líder.
El puntero del campeonato, Martín Alessi terminó tercero y mañana estará largando la serie a la par de Delvas. Más atrás quedaron Saúl Eidilstein, Mauro Bender, Guillermo Quinteros, Juan Manuel López, Franco Rossomanno, Gonzalo García y Guillermo Fantini, completaron los diez primeros.
Mañana las series de la Monomarca Gol comenzarán a las 11:52 horas, mientras que la final está pactada para las 15:30 hs.