jueves 25 de abril de 2024

VIDEO: Urcera es bicampeón de la Clase 3

domingo 13 de diciembre de 2020

José Manuel Urcera se consagró nuevamente campeón de la Clase 3 del TN con el Honda Civic del equipo Larrauri Racing. Okulovich fue el ganador.
José Manuel Urcera volverá a pintar el 1 en los laterales del Honda Civic del equipo Larrauri Racing. El rionegrino finalizó cuarto en la carrera perteneciente a la 8° fecha del año y le permitió para consagrarse por segunda temporada consecutiva.
En la partida, Urcera se colocó al frente de la fila sin inconvenientes, en tanto que Diego Ciantini y Alfonso Domenech se ubicaron como escoltas. Y mientras el Pace Car interrumpía la prueba por distintos despistes, Julián Santero ingresaba a boxes con una falla eléctrica en su Toyota Corolla.
En el relanzamiento, Urcera, Ciantini y Domenech se encolumnaron en las primeras posiciones, pero Carlos Okulovich superó al de Pergamino unos metros más adelante y se ubicó como nuevo tercero.
En la sexta vuelta, los comisarios deportivos le avisaron a Ciantini que tenía que realizar un Pase y siga por falsa largada y Okulovich trepó al segundo sitio. El de Balcarce, en tanto, regresó al pelotón en el 23° lugar.
En el noveno giro, el misionero comenzó a buscar la punta de la carrera y pudo ejecutar la maniobra con el Honda Civic del Chetta Racing, y unos metros más adelante, Domenech hizo lo propio y quedó como nuevo escolta. Sobre el final,
“Fin de semana soñado, perfecto. Este año mostramos una mejor versión que la del año pasado. Evolucionamos, los rivales también, y es por eso que este título es tan valioso”, comentó el campeón cuando se bajó del Honda.