viernes 26 de abril de 2024

Video: un piloto perdió el control en un rally argentino y atropelló a un grupo de espectadores

domingo 29 de agosto de 2021

Un conductor perdió el control en el Rally de Tafí Viejo y casi ocurre lo peor. El piloto de un VW Gol perdió el control de su vehículo atropelló a un grupo de espectadores.
En las imágenes que circularon por Facebook y WhatsApp se puede ver a la máquina N° 11, un VW Gol, conducido popr Karim Drube, luego de cruzar un vado sale del trazado y recorre unos metros la zona en la que estaban apostados los espectadores.
La organización aseguró que que, en el lugar del despiste, el público estaba mal ubicado ya que es una zona en la que los pilotos, debido a las complicaciones del terreno, pueden perder el control de los vehículos.
Al ser reportado el incidente, desde la organización enviaron el vehículo "rastrillo", que confirmó que Drube continuó la competencia y que los espectadores, ahora sí, habían tomado el lugar adecuado. El Rally continuó desarrollándose con total normalidad.
Desde la organización del evento informaron que no se reportaron heridos ni hubo traslado de espectadores a ningún centro asistencial.