Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Valentín Jara se entrena con el equipo Campeón de TC Pista

El piloto neuquino llega al mundo de la ACTC y será con el equipo Campeón 2021 del TC Pista, el “Candela Competición”, con quien recorra sus primeros kilómetros sobre un Ford Falcon.

El Candela Competición será quien brinde la mejor herramienta a Valentín Jara, que viene de sólidos resultados en la Fórmula 3 Metropolitana, para que comience su camino hacia la máxima categoría este fin de semana en La Plata. Lucirá el N° 137.

Valentín Jara: “Hicimos una prueba y me sentí muy a gusto. El jueves previo vamos a girar para ultimar los detalles y estoy con buenas expectativas. Desde el año pasado estábamos buscando y la opción de Candela nos interesó y conformó su manera de trabajar, que a la postre les dio el campeonato de TC Pista. Nos preparamos con todos los cuidados. Estoy feliz de cumplir un sueño y dar el salto en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a mi familia, a las publicidades y a todos los que nos han acompañado”.

Este viernes con tres tandas de entrenamiento comenzará la actividad. El sábado será el turno de clasificar, mientras que el domingo por la mañana se correrán las series y la competencia final.

tc pista

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso