jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Toyota Argentina abre virtualmente las puertas de su Centro de Visitas y su planta de Zárate con un recorrido 360º

miércoles 08 de abril de 2020

Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción.
El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.
Todos los interesados que quieran realizar la recorrida virtual 360º desde sus casas y conocer en exclusivo parte del proceso de producción de la Hilux y la SW4, podrán hacerlo en el siguiente link:

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.