viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

TC en San Juan: el jueves comienza la venta de entradas

martes 27 de julio de 2021

El gobierno de San Juan pondrá a la venta entre el jueves 29 y el viernes 30 de julio las entradas para presenciar el Desafío de las Estrellas, correspondiente a la 8ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo El Villicum. Serán un total de 3.200 tickets, válidos solo para el día domingo 1 de agosto, a un valor de 400 pesos.
El punto de venta estará ubicado en el espacio San Juan Shopping. Ubicado en la Avenida José Ignacio de la Roza 806 oeste (Rivadavia), en el horario de 9 a 21 horas. Se venderán 4 boletos por persona hasta agotar stock.
El gobierno provincial anunció que habrá 2 tribunas destinadas para espectadores vacunados contra el COVID-19. Serán la Premium y la Panorámica. Aquellas personas que adquieran las entradas para ambas tribunas deberán presentar el carnet de vacunación, tanto en el punto de venta como el domingo en el ingreso al predio.
Por su parte, la tribuna denominada “Fin de la recta larga” será destinada al público que al momento del ingreso no esté vacunado. El ingreso de espectadores menores de 18 años estará permitido bajo responsabilidad de sus progenitores, pudiendo ingresar a cualquiera de las tribunas (vacunados o no vacunados), pero con su correspondiente entrada. Deberá certificar su edad al momento de comprar su ticket con la presentación de DNI, como así también en el ingreso al circuito.
Por supuesto que todas las personas que concurran al autódromo, estén vacunadas o no, deberán hacerlo con tapa boca o barbijo.
“Cada uno deberá respetar el distanciamiento correspondiente, para eso habrá acomodadores que se encargarán de todo para que el evento sea un éxito”, explicó Jorge Chica, secretario de deportes sanjuanino.