jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

TC en Centenario: Delinean el operativo de seguridad y logística

jueves 27 de enero de 2022

El operativo de seguridad y logística fueron motivo de reunión de cara al escenario por la fecha del Turismo Carretera en Centenario. La competencia se disputará el próximo 6 de marzo.

En esta oportunidad se comenzó a delinear la logística y el operativo de seguridad por la llegada de los competidores y visitantes al Autódromo.
Teniendo en cuenta la situación pandémica y el aumento de casos en esta tercera ola del coronavirus se acordó mantener un dispositivo de seguridad perimetral e interna. Con este propósito dentro del predio se ubicarán de manera estratégicos a cada comitiva competidora y visitante. De esta manera se conserva el distanciamiento social.
De acuerdo a lo informado en la reunión, se espera la asistencia de 3000 personas en la fecha de Centenario. Ante esta cantidad de asistentes se distribuirán distintos dispositivos de seguridad con trailers equipados con diversos elementos aptos para garantizar la tarea preventiva, según informaron fuentes policiales.
Del encuentro participaron integrantes del Gobierno de la Provincia, Asociación Automovilística Neuquén, Defensa Civil Provincial, Seguridad Vial, Prensa y Salud Privada.
Calendario completo del TC
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció en enero el calendario completo de la categoría y de la telonera TC Pista para la temporada 2022.
Tendrá 15 fechas, La primera carrera del año será el 13 de febrero en el autódromo rionegrino de Viedma. La segunda carrera del calendario será el 6 de marzo en el circuito neuquino de Centenario. La última está programada para el 11 de diciembre.
CALENDARIO TC Y TC PISTA 2022:
1° Fecha - 13 de febrero
2° Fecha - 6 de marzo
3° Fecha - 27 de marzo
4° Fecha - 17 de abril
5° Fecha - 8 de mayo
6° Fecha - 29 de mayo
7° Fecha - 26 de junio
8° Fecha - 17 de julio
9° Fecha - 7 de agosto
10° Fecha - 28 de agosto
11° Fecha - 18 de septiembre
12° Fecha - 9 de octubre
13° Fecha - 30 de octubre
14° Fecha - 20 de noviembre
15° Fecha - 11 de diciembre.