jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se presentó la 51° Rally Vuelta de la Manzana

sábado 09 de julio de 2022

El próximo martes 12 julio cierra el registro de inscripciones y se estima un número cercano a 90 binomios anotados. Será fecha por el certamen Regional del 15 al 17 julio.

Esta fecha otorgará puntaje y medio para el campeonato y cabe acotar que debieron confirmar el aval de la CDA para poder competir en menos de un mes por el Regional y luego el certamen Argentino.
Una larga carrera para la 51° edición del Rally Vuelta de La Manzana que se integrará de 11 Pruebas Especiales (PE). Siendo la primera etapa a disputarse el sábado recorrerá caminos que unirán Gral. Roca y Villa Regina. Siendo el cierre, como en la etapa del domingo, con el especial del Autódromo de Gral. Roca; sector cronometrado que no se correr desde el 2019.
La segunda etapa utilizará caminos de Cipolletti, Allen y Gral. Roca; que a diferencia de la primera etapa se repetirán dos PE.
Viernes 15 julio | 20 hs, Rampa de largada en centro de Roca.
Sábado 16 julio | 5 PE con cierre en el Autódromo.
Domingo 17 julio | 6 PE con final en Autódromo y podio.
La conferencia se desarrolló en la sede de AVGR y contó con la presencia de Goyo Martínez, Raúl Ginobile, los pilotos Carlos Bello y Cristian Giuliano.
Estuvieron presentes los intendentes María Emilia Soria, Marcelo Orazi y Miguel Martínez.