miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se presentó la 3ra. fecha del Rally Regional "Aniversario Ciudad de Allen".

lunes 02 de mayo de 2022

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa de presentación de la 3ra. Fecha del Campeonato Regional de Rally “Aniversario Ciudad de Allen” que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo en nuestra ciudad.
La misma fue encabezada por la intendente municipal, Dra. Liliana Martín, el presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martínez, con el acompañamiento del piloto Carlos Bello, y Jorge Minio, referente en cuestiones de seguridad de la AVGR.
La mandataria local agradeció a la AVGR por elegir nuevamente Allen como escenario de este evento tan importante para el deporte motor, y de que este coincida con las celebraciones por el Aniversario de la ciudad y de la Patria.
Esta fecha del campeonato constará de dos etapas que tienen pruebas tanto en Allen, como en la vecina ciudad de Fernández Oro: la primera en homenaje a los Veteranos de Malvinas y la segunda denominada “Municipalidad de Allen”.
Según informó la organización la grilla de actividades será la siguiente:
Miércoles 4/5: última jornada de inscripciones.
Jueves 5/5: asignación de números por prioridad y ranking.
Viernes 6/5: de 11 a 16 hs. Entrega de libros de Ruta y Verificación Administrativa. De 11 a 17 hs. Verificación Técnica en Corralón Municipal (Formosa y Ruta N°65). 12 a 17 hs. Reconocimiento de Pruebas Especiales 1,3,5,6,7 y 8 (dos pasadas). 20 hs. Largada simbólica en la rampa que estará ubicada en la Plaza de los Mástiles, un espectáculo para vivir en familia.
Sábado 7/5: Se bajará la bandera para el inicio de la Etapa n°1 “Veteranos de Malvinas” a las 12 hs. El Parque Cerrado estará ubicado en el velódromo de Allen desde donde iniciará el enlace hacia el Aeroclub de Allen para el inicio de la primera prueba especial. Esta etapa consiste en 4 pruebas especiales.
Domingo 8/5: Se dará inicio a la Etapa N°2 “Municipalidad de Allen” desde las 9 hs. Esta etapa consta de 4 pruebas especiales. Se prevé que la premiación sea en la Pista de Ciclismo de la ciudad a las 15 hs.