jueves 25 de abril de 2024

Scaiola se quedó con la primera de la Gol en Roca

domingo 07 de marzo de 2021

El piloto del Scaiola Racing, se quedó con la primera fecha del año de la Monomarca Gol. Scaiola, largó en el tercer lugar y antes de cumplir la primera vuelta, ya había superado a Darío Delvas y Luciano Farroni.
Giuli, agarró la punta y no la soltó más. El auto presentó un ritmo bárbaro y es así que se pudo despegar del resto y dominar con amplitud la primera final del año.
"Súper feliz. Hicimos una gran largada superando a Delvas y luego aproveché que Farroni entró un poco pasado y puse el auto. Excelente el ritmo del auto. Este triunfo se lo dedico a mi gran amigo Esclavo", declaró el ganador.
En segundo lugar terminó el campeón de la categoría Darío Delvas, quien había ganado la clasificación y la primera serie de la mañana del domingo.
Luciano Farroni completó el tercer escalón del podio. Mostró un gran manejo durante todo el fin de semana y será un gran candidato para pelear por el campeonato 2021.
Más atrás quedaron: Mauro Bender, Franco Rossomanno, Martín Alessi, Guillermo Fantini, Sebastián Masip, Luciano Jara, Matias Villalba y Gonzalo García, completaron los 10 primeros.
Cabe destacar la gran actuación de Rossomanno, quien largó en la última posición y arribó al quinto lugar.
La próxima fecha de la Monomarca Gol, será el 10-11 de abril, a confirmar autódromo.